Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14

Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14
Pedí tu disco y colaborá con el festi escribiendo a rocknfest@gmail.com

martes, 13 de septiembre de 2011

7 de Octubre en Loca Bohemia

CONSEGUÍ TUS ANTICIPADAS CON DESCUENTO ESCRIBIENDO A:
rocknfest@gmail.com
___________________________________

El próximo ROCK N FEST no es recomendado para quienes se encasillan en un solo género musical:

20hs. MEMORA FAQ (Mendoza)
MemoraFaq es un proyecto de rock alternativo que fusiona el rock industrial con el art rock y rock progresivo. La característica principal de la banda en vivo es que además de los instrumentos convencionales de una banda de rock también están incluidos maquinas de ritmos, samplers, pc y batería electrónica. La música de MemoraFaq dista de ser azarosa y todos los temas están conectados de acuerdo al albúm al que van a pertenecer por lo que cada disco de la banda es conceptual. Las mayores influencias de la banda son Nine Inch Nails, A tirador Laser, Charly Garcia, Beethoven y Radiohead. Actualmente se encuentran en la preproducción del disco Dualidad. Los integrantes son Jonn O, Karin Rabaj, Said Rabaj y Jalil Rabaj.

21hs. NINGÚN OBJETIVO
Ningún Objetivo es un proyecto de rock de Capital Federal inciado en 2009, que pretende integrar todas las gamas de rock posibles para realizar una música única y atractiva. Está integrado por Valentino Alonso en voz y guitarra, Juan Diez en teclados, Mauro Lucini en batería y Lisandro Machado en bajo y voz. Actualmente, se encuentran presentando su primer demo, "Demo 2011", el cuál contiene 5 canciones que incluyen claras influencias de Spinetta y Divididos, además de toques que ahondan el rock progresivo. Además, están presentando nuevas canciones que serán incluídas en un futuro demo. Este viernes 7/10 serán la banda más joven participante del ROCK N FEST.

22hs. SPLINTER (Navarro)
Splinter es una banda de hard rock de Navarro, conformada por Alejo Torres en voz, Facundo Saunders en batería, Leandro Peralta en guitarra y Esteban Arias en bajo. "No tenemos historia... No trates de encontrarla, ni de buscarnos... Nadie q toca en esta banda es real... Solo una imaginación de tus pompas dilatadas y exitadas por buen rock."

23hs. NEWEN
Newen Rock se formó en septiembre de 2009 luego de la disolución de Sangre Aborigen. Hasta enero de 2010 ensayaron y compusieron sin batero, hasta que quedó formada totalmente la banda por: Tito (voz), Pipo (guitarra), Nils (guitarra), Ale (bajo) y Fernando (batería). Cuentan con dos demos de estudio, y bastantes shows en vivo entre los que se destacan el Teatro de Flores como banda soporte de Almafuerte (con mucha aceptación por parte del público), un encuentro de bandas en Alberti y la participaciñón en el ciclo "Escenario Rock" en Ecunhi (ex ESMA) organizado por León Gieco y Rodolfo García.

00hs. INQUIETO
Inquieto es una banda de punk formada en enero de 2009 e integrada por Germán Rospide en voz y guitarra, Pacho Brizuela en guitarra y coros, Nacho Galarza en bajo y Juampi Miguel en batería y coros. Pasaron por diferentes formaciones hasta llegar a la última que realiza su fecha despedida en esta edición del ROCK N FEST. La banda cuenta con shows en diferentes escenarios porteños, un acústico en vivo en el programa "Siendo verdaderos" y un disco en su haber, que en 2009 llegó a traspasar la frontera y sonar en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario