Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14

Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14
Pedí tu disco y colaborá con el festi escribiendo a rocknfest@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2011

9 de septiembre en Loca Bohemia

________________________________________________________

LAG:
La banda Lag, se formó en Tortuguitas en el año 2005. Sus primeros integrantes y líderes de la banda actual fueron Gabriel Acosta (Bajista) con 18 años y Germán Acosta (Cantante y guitarra) con 15 años, y también contaban con la ayuda de Mariano (Bateria). El significado de las siglas Lag, viene de "Los Anti Gabi", un chiste entre los integrantes de la banda. La banda es reconocida por tocar ska, aunque siempre hubo una mezcla de géneros. Durante varios años en la escena under, en el 2009 lograron tener una banda sólida, formada por German Acosta (Vocales), Gabriel Acosta (Bajo), Osvaldo Acosta (Trompeta), Gustavo Gomez (Guitarra), Jairo Fernandez (Bateria) y Cristian Amarillo (Guitarra). Ya con la banda formada grabaron un EP, y fueron presentando su material por importantes lugares de Buenos Aires y Capital Federal.
http://www.purevolume.com/lagska


DEL AYER:
Del ayer como idea nace en el año 2007. Pero diversas obligaciones musicales hace que el proyecto se desarrolle fuera de los escenarios y cerca de las salas de ensayo y grabación. Desde su papel de voz, tecladista y compositor principal Alejo Kaufmann(Adicta), lleva adelante grabaciones (demo en un principio) silvestres de temas a desarrollar. Completando la banda con Fernando Von Zander(Menos que Cero) en batería. En forma independiente Kaufmann y Von Zander graban entre agosto del 2009 y marzo del 2010 la primera placa aún sin nombre. En ella Kaufmann hará las voces, los teclados y guitarras, bajo, voz y programación, dejando batería y percusión a Von Zander, y contando con la colaboración de Joaquín Franco en programaciones y pandereta. Del Ayer emprende así la búsqueda para completar la instrumentación y convoca a Javier Pasaragua(Atracón) quien se hará cargo del bajo. Kaufmann se hace cargo entonces de la guitarra mientras Pablo Rizzi entra en la banda para tomar los teclados. Del Ayer presenta actualmente su disco "Tu Futuro".
http://www.myspace.com/delayerock


CAZOTE SANO:
 Descendientes de los sueños de inmigrantes de la histórica ciudad de Berisso e incitados por la constante de alegrar los espacios, Cazote Sano recorre las rutas del under con un sonido despierto y sólido que viaja entre los colores del reggae y el ska; entrelazando los ritmos con letras reflexivas y alentadoras, llevan su mensaje positivo a los oídos de todas las edades recorriendo ciudades como Mar del Plata, Gualeguaychu, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Ezeiza, Tristán Suárez, Magdalena, Tres Arroyos, Rosario y distintos barrios de la Capital Federal.
http://www.cazotesano.com.ar/


PERROS DE NADIE:
Perros de Nadie es una banda de rock and roll formada por Martín Gimenez en voz, Piji y Eze Galli en guitarras, Gustavo Arias en batería y Juan Pablo Soria en bajo. Entre sus influencias se pueden citar AC/DC, The Rolling Stones, Motley Crue, Led Zeppelin, Pappo y más. Ellos dicen: "Somos una banda de rock and roll a la que le gustan todos los placeres que pueden haber en esta tierra... Los que estuvieron al lado nuestro ya saben la historia y los que no, empiecen a seguirnos y escribámosla juntos". Para esta edición del ROCK N FEST presentan su videoclip "Me voy a Coco" dirigido por el Chapa Costa.
http://www.myspace.com/perrosdenadierock

No hay comentarios:

Publicar un comentario