Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14

Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14
Pedí tu disco y colaborá con el festi escribiendo a rocknfest@gmail.com

lunes, 13 de mayo de 2013

Murió Rubén [Mediometraje]


Muchos de los que frecuentaban lugares de rock, cine y contracultura de los 90 se pueden acordar sin mucho esfuerzo de EL GATO NEGRO. EGN fue "una especie de fanzine que no era fanzine, pero que era una revista, pero no era una revista, pero que era un diario, pero que no era un diario... ni nada. ´Inclasificable´ solían llamarlo los seguidores y la prensa". Lo cierto es que Federico Tarántola y Gito Minore, en pleno uso de sus facultades mentales habían creado un objeto de culto, desmitificador, delator y divertido. Durante los diez años que duró su tirada, además de 1000 ejemplares mensuales de distribución gratuita, se editaron 5 VHS de casi cinco horas de duración donde el humor bizarro copaba la pantalla.
Durante 2012 Minore y Tarántola se encuentran nuevamente y surge la idea de editar nuevos videos. El resultado son dos mediometrajes ("Pajarito 35" y "Murió Rubén") y la publicación online de el último sketch jamás lanzado, filmado en el año 2000 ("Estofado de cartonero").

"Murió Rubén" será estrenado el próximo 15 de Junio en el RNF, mientras tanto podés conocer más sobre esta gran historia irresumible haciendo click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario