Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14

Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14
Pedí tu disco y colaborá con el festi escribiendo a rocknfest@gmail.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Molto [Banda de rock]

Molto es una banda de rock fusión, experimental, progresivo... "pero rock al fin", dicen estos cinco músicos oriundos de Once, Nuñez y Zona Norte que se juntaron para hacer "música de juguete para todos los géneros y edades" como ellos mismos lo describen en su fanpage. Hace un año y medio que están tocando y en marzo lanzaron su primer disco: "La Magia Zapán da inicio con su cohorte de acordes y melodías armoniosas. Lo que pasa en realidad, es que esto que está acá es la música de un juguete que encontramos cierta vez, cuando dementes salímos a cabalgar por las calles de Buenos Aires. La esmirriada sonrisa de la marioneta se nos hizo perfecta, y en ese bailar constante que sucede entre la tristeza y la alegría, brotó de nuestros dedos este balanceo lleno de parches, este carnevals de cuerpos y juegos, esta infancia en el pecho y toda la impotencia de ser asediados por una mano blanca torpe que inhibe nuestras historias."
Este 15 de Junio van a estar tocando por primera vez en el RNF con un entorno sumamente colorido, tal como lo amerita la ocasión. Para esuchar el disco completo hacé click acá



Felipe Zaldívar (batería) / Agustin Gino Colonna (guitarra eléctrica) / Pedro Gómez Carrillo (guitarra eléctrica) / Mariano Abadal (voz y guitarra electroacústica) / Gabino Giorgetti (bajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario