Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14

Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14
Pedí tu disco y colaborá con el festi escribiendo a rocknfest@gmail.com

lunes, 30 de julio de 2012

DIÁSPORAS en el RNF (10/8/12 - 20,30hs. en Mvseo Rock)

Agustín Pinto (Bajo) Andrés Perret (Guitarra electroacústica/Voz) Gabriel Fasio (Guitarra eléctrica/Coros) Pablo Villafañe (Batería)
"Diásporas es el nombre con el cual Andrés Perret bautizó a esta banda de rock clásico/cancionero allá por el año 2008. (...) Ya con más de una veintena de recitales dentro de Capital y unos cuantos más en provincia y en el interior, la banda lentamente se afianza día tras día en el mundo del rock nacional. Su repertorio combina los agridulces sentimientos de la melancolía con los acordes rockeros de una melodía barrial, bien pura, bien nuestra, llena de vida y energía. La voz, el componente que hace posible esta extraña fusión, nos lleva por un sendero de remembranzas, sacándonos una sonrisa a cada paso."
Diásporas cuenta con tres videoclips ("Sin vos", "Algo" y "Comenzará a rodar"), un demo de tres temas y un disco de 14 temas editado en marzo de 2011 titulado "Ahogado en recuerdos". Loca Bohemia premió a la banda en sus premiaciones anuales de 2009 y 2011. El concepto que une a la banda con su nombre y al nombre con los integrantes es literal: "Dispersión de grupos humanos que abandonan su lugar de origen". Oye, tenemos una cita.

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Diásporas fue una banda de 5 años de duración. (2008-2013)
    En sus 5 años de vida se publicaron 2 álbumes: "Ahogado en Recuerdos" (2011) y "El camino del Adiós" (2013)

    En noviembre del 2013 deciden separarse.

    Les dejo la web http://www.diasporas.com.ar para que puedan descargarse los 2 discos y saber mas de esta banda que paso por el Underground porteño dejando su huella.

    ResponderEliminar