Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14

Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14
Pedí tu disco y colaborá con el festi escribiendo a rocknfest@gmail.com

viernes, 17 de junio de 2011

8 de Julio en Loca Bohemia

Mirá todas las fotos de las 14 ediciones del ROCK N FEST haciendo click acá.







La próxima fecha del RNF promete todo el rock que tuvimos que dejar en stand by el pasado 4 de Junio. Loca Bohemia vuelve a ser el sitio elegido para el encuentro de cinco bandas de rock en vivo, artistas visuales y performàticos. La cita es a las 19,30hs. (horario invernal) en Av. La Plata 727, en el barrio de Caballito. La entrada anticipada vale $15 y la conseguís enviando un mail a rocknfest@gmail.com y en puerta, a $20. Tenemos muchas sorpresas para compartir. ¿Te sumàs?

 

07/07/11
Faltando un día para la décimo cuarta edición del ROCK N FEST, crecen las ansias por lo que será una nueva fiesta rockera. La noche arranca a las 20hs. (por lo que te recomendamos llevarte la mudita de ropa al laburo, o para los de más aguante, venir sin cambiarse) con la presentación de la primer banda que agitará el escenario de Loca Bohemia: Got. "Un corazón sin sueños no es vivir", repiten quienes siguen presentando su disco "Burbujas" y se definen como una banda de rock muy influenciada por The Beatles y creyentes en el lema "all you need is love". Pragha es una banda de rock indie oriunda de San Antonio de Areco. Ellos también creen en el arte, como todos los participantes del RNF, y desde 2006 vienen presentándose en escenarios de su ciudad de origen, Capital y en la costa atlántica con su gira "Aldea Tour". Pornográfica (mi banda) ya es habitué de los RNF. En esta edición presentamos nuevos temas de Wanda Jackson y ¡Lesley Gore! con varios invitados: Junior Rockabilly en batería, Nana Cuevas Otonelli en voz, Tomás Gaudio en guitarra y el Zorro Cejas en teclados. En el cuarto lugar, recibimos a una de las mejores bandas de rock del NEA. Desde Corrientes, La Murga nos trae todo su rock fusionado con estilos musicales como el ska, reggae, candombe, ritmos carnavalescos y demás. Seis discos de estudio, dos en vivo y más de diecisiete años de escenarios avalan a esta banda que emprendió una gira nacional para ampliar su espectro musical. Y promete mucho más. Y para cerrar la noche, explosión de rock and roll. Perros de Nadie sacude los escenarios hace 2 años con sus fieles seguidores de la noche al pie del cañón. Ellos estuvieron en la fecha de 4, acustiqueando en la plaza, y demás pormenores. Y hoy vuelven, con su show completo, con su fiesta cervezal y con su presencia misma, que genera más de una sensación.

Además. Mariana Suppicich con su performance JanisJoplera, body painting by Cristyan Poveda, stands de indumentaria con onda, Ariana Giovanakis y Bárbara Blanco Montero exponiendo fotografías y exposición, proyección y actuación de Federico Tarántola.
Imperdible. Tengamos una fiesta.

 Rediseño del logo by Federico James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario