Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14

Festival de Rock & Arte Independiente ROCK N FEST 2mil14
Pedí tu disco y colaborá con el festi escribiendo a rocknfest@gmail.com

miércoles, 30 de junio de 2010

SUBSUELO (Norberto de la Riestra)


Pablo Peralta (Voz)
Dante Becciu (Guitarra, teclado y coros)
"Caly" López (Guitarra y coros)
Jerónimo Avanzini (Bajo)
Abel Almeyra (Batería)

PING PONG
¿COMO Y CUANDO NACIÓ LA BANDA?
Nació en el año 2003, cuando nuestro grupo de amigos, a los que nos gustaban cosas muy parecidas, comenzó a aprender música.
¿QUÉ INFLUENCIAS TIENEN?
La verdad que tenemos gustos muy parecidos, pero a la vez cada integrante influencias diferentes. Básicamente la banda terminó influenciándose dentro del rock nacional por La Renga, Divididos, A77aque, mezclando un poco también rock internacional.
CONTANOS ALGUNA ANÉCDOTA DE UN SHOW.
Una vez estábamos tocando en la localidad de Moquehuá, presentando un tema propio que tenía que anunciar el guitarrista y como no se acordaba el nombre empezó a preguntarnos a nosotros como se llamaba. El estado no le permitió disimular ni un poco. Otra vez estábamos tocando y tenía ganas de ir al baño y se fue aprovechando que en ese tema entraba después. Cuando tenía que entrar, todavía no había vuelto, lo llamamos por el micrófono y apareció corriendo.
¿COMO SE PREPARAN PARA EL ROCK N FEST?
La verdad que con muchas ganas de ir a tocar y compartir ese momento tan bueno con las otras bandas. Estamos con los ensayos a pleno, esperando que llegue el día y hacer lo que nos gusta que es música.
Dante Becciu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario